xDDDDDD escribió:Un buen cd d hip hop tb estaria bien eH? xD
Yo lo dejo caer...
neoghini escribió:xDDDDDD escribió:Un buen cd d hip hop tb estaria bien eH? xD
Yo lo dejo caer...
+1
Bueno, aqui se habla muxo pero nadie aporta nada...
Un saludo!
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
elalex escribió:Genial idea, se podria crear una cuenta de email y que la gente vaya enviando sus canciones, se eligen por ejemplo tres estilos (sin irnos a extremos de estilos tipo rancheras y esas historias) y despues hacemos un CD
Homero escribió:elalex escribió:Genial idea, se podria crear una cuenta de email y que la gente vaya enviando sus canciones, se eligen por ejemplo tres estilos (sin irnos a extremos de estilos tipo rancheras y esas historias) y despues hacemos un CD
si, si como idea puede que esté bien, pero dudo que pueda salir a delante.
A ver si alguien se decide y se hace cargo. Abrir un post, con la cuenta de mail y todo eso.
Impaciente estoy !!!!
cubre carter? si o no? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: krry13 Respuestas: 17 |
Hola a todos con mi SEAT LEON MK1 1.6 Sport Foro: Presentaciones Autor: ayreon Respuestas: 2 |
Sonido como si fuese un formula1 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bart Respuestas: 0 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 1 invitado