Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 12
- Favoritos: 1
- Vistas: 100.233
Favoritos: Maverick.es
Seguidores: dancer28, Gelo1.8T, zapador, Keko_Dj, azulillo, lluisjs, GAUDY_2001, Angelillo_1984, Maverick.es, Maverick.es, Cantona, VapaV
RE: Re: RE: ventanas
En los Leones I no se puede hacer, por lo menos yo estuve investigandolo hace tiempo y noze puederrr!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RE: Re: RE: ventanas
elalex escribió:En los Leones I no se puede hacer, por lo menos yo estuve investigandolo hace tiempo y noze puederrr!!
Si que se puede, vamos... o eso o quien lo dijo mintió, pero he leido posts en este foro de alguien que lo llevaba puesto. Si no tuviera la memoria de un pez te diría quien era....
Podías regular la intensidad en la que querías que se encendieran, etc... y juraría que era un leon 1...
Cuando tenga un rato lo busco, solo por curiosidad...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: ventanas
BhEaN escribió:elalex escribió:En los Leones I no se puede hacer, por lo menos yo estuve investigandolo hace tiempo y noze puederrr!!
Si que se puede, vamos... o eso o quien lo dijo mintió, pero he leido posts en este foro de alguien que lo llevaba puesto. Si no tuviera la memoria de un pez te diría quien era....
Podías regular la intensidad en la que querías que se encendieran, etc... y juraría que era un Leon I...
Cuando tenga un rato lo busco, solo por curiosidad...
Saludos!
Ansioso me hallo
-
RE: Re: RE: Re: RE: ventanas
Anda si, anda si. XF
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola y saludos a todos. Quiero configurar lo de los cristales a un Leon de mayo del 2003 pero tengo un problemilla, no sé como se crea un CD bootable con el archivo que hay colgado en este post del vds pro. Lo he probado con el nero pero es que no me entero o no me funciona.
Alguien sería tan amable de colgar un manual para "tontos" de como se hace. Es para un portátil sin disquetera de 3 1/2.
Muchísimas gracias.
P.D. Me he leido todo el post y me he quedado impresionado con toda la investigación.
Alguien sería tan amable de colgar un manual para "tontos" de como se hace. Es para un portátil sin disquetera de 3 1/2.
Muchísimas gracias.
P.D. Me he leido todo el post y me he quedado impresionado con toda la investigación.
-
bitstream - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Hola, bueno pues visto lo visto aun no he ocnseguido poder hacer lo de lso cristales ne mi coche asi que si algun alama caritativa de barcelona que controlo y tal se queire ganar una birra pues encantado se la pago si quedamos para hacer lo de los cristales en mi coche.
Muchas gracias y un saludo.
shaq_bob@hotmail.com para contactar mas rapido.
saludos.
saludos.
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
MELVOX escribió:Hola, bueno pues visto lo visto aun no he ocnseguido poder hacer lo de lso cristales ne mi coche asi que si algun alama caritativa de barcelona que controlo y tal se queire ganar una birra pues encantado se la pago si quedamos para hacer lo de los cristales en mi coche.
saludos.
Esto es increible, nadie en barcelona que pueda ayudar a MELVOX????
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Eh, yo tambien soy de Valencia y estoy interesado... así que si hay alguien que lo pueda hacer se va a ir a su casa hasta arriba de birras entre las de Ferni y las mias
Por cierto Ferni, encantado. Para cuando organizamos alguna en el kinepolis?

Por cierto Ferni, encantado. Para cuando organizamos alguna en el kinepolis?

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
jejeje, pues si haber si alguien se anima y nos hace lo de las ventanas, y lo de la quedada pues ni idea, eso seria cuestion de proponer una en el subforo de kedadas y haber qe pasa.
saludos y encantado de conocerte por la red Orko.
saludos y encantado de conocerte por la red Orko.
-
Ferni - Leoner@ habitual
Me uno también a MELVOX.
Sólo necesito que alguien me deje el cable puerto serie para configurar la centralita. Yo tengo el cable pero es USB y como todos sabemos no sirve.
El portátil, disquette, etc. ya lo traigo yo.
Sólo pido el cable cinco minutillos "si us plau".
También soy de Barcelona.
Muchas gracias!!!!!!!!
Sólo necesito que alguien me deje el cable puerto serie para configurar la centralita. Yo tengo el cable pero es USB y como todos sabemos no sirve.
El portátil, disquette, etc. ya lo traigo yo.
Sólo pido el cable cinco minutillos "si us plau".
También soy de Barcelona.
Muchas gracias!!!!!!!!
-
bitstream - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
carbu escribió:Se puede entonces ya??; Pa cuando un manual de como se hace lo de las ventanillas con Vag-Com??..
Saludosss
Si que se puede!! Aqui la solucion a tus dudas!!
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... pic&t=7680
-
1J0 959 799 AH
olá, é possivel activar a funçao de subir ventanillas num bora com com modulo comfort 1J0 959 799 AH ?
neste site diz ke é possivel....h**p://www.szkvw.com/english/product.htm
Se alguem poder ajudar sempre se poupa uns euros.
Obrigado
neste site diz ke é possivel....h**p://www.szkvw.com/english/product.htm
Se alguem poder ajudar sempre se poupa uns euros.
Obrigado
-
dragao_26 - Nuev@ por aqui