Buenas!
Estaba pensando en poner un conector (12V) en el maletero de mi MK3 5 puertas. Sé que en el ST lo lleva de serie, pero los que tenemos el 5 puertas no podemos poner una nevera en el maletero, según SEAT.
Os quería preguntar, si alguien ha hecho algo parecido, y sobretodo de dónde puedo sacar la corriente, sin tener que tirar cable para atrás, claro.
No he encontrado nada en el foro, y la verdad es que me extraña.
Muchas gracias!
Enchufe 12V en maletero MK3 5 puertas
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
pavlenka - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Enchufe 12V en maletero MK3 5 puertas
Buenas,pavlenka escribió:Buenas!
Estaba pensando en poner un conector (12V) en el maletero de mi MK3 5 puertas. Sé que en el ST lo lleva de serie, pero los que tenemos el 5 puertas no podemos poner una nevera en el maletero, según SEAT.
Os quería preguntar, si alguien ha hecho algo parecido, y sobretodo de dónde puedo sacar la corriente, sin tener que tirar cable para atrás, claro.
No he encontrado nada en el foro, y la verdad es que me extraña.
Muchas gracias!
Sin tener que tirar cable dudo que puedas hacerlo. No sólo por el hecho de que no hay conexiones de corriente en la parte trasera del coche sino que además los posibles cableados que podrías encontrar (por ejemplo de una centralita de remolque) no serían suficiente para una instalación de mechero, que requiere cables más gordos.
Tendrás que coger la corriente de la caja de fusibles de debajo del volante y llevarla al maletero por la talonera, no es difícil y si no quieres desmontarla entera basta con que pases una guía.
Un saludo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
mgrondona - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Buenas, yo tengo una toma de 12v en el maletero, en una primera fase le había aplicado un soporte con 2 fusibles de 20A que estaba conectado en lugar oem en la caja de fusibles de la toma de 12v que está en la consola central.
De momento tengo una conexión independiente con un fusible de 20A en la caja de fusibles.
Es necesario pasar un cable hasta la caja de fusibles, el negativo lo tienes en el lateral del coche donde conectar.
De momento tengo una conexión independiente con un fusible de 20A en la caja de fusibles.
Es necesario pasar un cable hasta la caja de fusibles, el negativo lo tienes en el lateral del coche donde conectar.
-
Nelson Pirez - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Genial! Muchas gracias compañeros!
-
pavlenka - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
5 mensajes