Exijo una explicacion

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Re: Exijo una explicacion

Notapor DEW-SCENTED el 03 Oct 2008, 12:36

BhEaN escribió: te parece bien que te banee durante un tiempecito por haber faltado al respeto a otros miembros del Club? Dímelo claramente, ni me escribas un tocho ni nada, solo responde SI o NO, pero de verdad, no sigas intentando argumentar lo inargumentable....

Saludos,

Pides lo imposible :x
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 03 Oct 2008, 12:36

GUMBALL escribió:
Te voy a explicar en unas simples lineas lo que hasta ahora ha sido un TRATO DE FAVOR Y DEFERENCIAL:

1º.- http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 165#845165

2º.- http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 185#845185

3º.- http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 458#824458

4º.- http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 828#816828

Y muchas mas que seguro me dejo. En ellas no eres solo tu el implicado, sino que hay mas gente, mas gente a la que se le han dado muchas oportunidades y toques de atencion, asi que no me vengas con tratos de favor ok??

Q me quieres decir con esto????? si me pongo yo tambien a sacar las cosas de contexto tu me has faltado al respeto con lo de Barrio Sesamo, ademas, no me expongas ejemplos de lo q digan otras personas, ya son mayorcitas para q asuman las consecuencias de sus actos, hacer con ellos lo q considereis, por q no es asunto mio... Yo hablo de mi y si, insisto y lo vuelvo a decir, siento q en mi caso ha habido trato de favor, por amiguismo, afinidades o lo q sea.

1º.- Te falte al respeto con lo de barrio sesamo? Tu estas faltando el repeto a la Administracion del club con esa "firma protesta" en la que nos llamas Favoritistas y falsos.

2º.- No te expongo ejemplos de lo que dicen otros, te expongo ejemplos de lo que tu has dicho o no es verdad?

GUMBALL escribió:
Y ahora que lo pienso, de qué te estas quejando que si "trato de favor" o "subjetividad" con la gente que ha faltado al respeto??? Te recuerdo que fuíste tu el que dijo "TODOS LOS GUARDIAS CIVILES SON UNOS HIJOS DE PUTA"... y como bien sabes, hay miembros de la Guardia Civil en nuestro Club, y son usuarios con los mismos derechos que tu, así que si quieres que seamos tan objetivos

Te digo lo mismo q ha Pato, saca de contexto las cosas lo q kieras para difamarme si con eso crees q vas a escurrir el bulto, pero ya puedes hacer lo msimo on todos los usuarios q hicieron lo mismo q yo, q han llamdo hijo de puta a algun Guardia ivil de trafio... hazlo uno uno tras otro, si de verdad es por coherencia.

¿¿Otra vez con el "ellos/tu mas"?? No sabes eso de "haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga"?

GUMBALL escribió:
te parece bien que te banee durante un tiempecito por haber faltado al respeto a otros miembros del Club? Dímelo claramente, ni me escribas un tocho ni nada, solo responde SI o NO, pero de verdad, no sigas intentando argumentar lo inargumentable....

Eso es decision tuya amigo, no mia, puedes hacer lo q kieras, por q de hecho es lo q habeis hecho en este caso saltandos logica alguna, y no digas q es inagumentable, por q bien sabes q en gran parte tengo razon, asi q lo dicho, haz lo q kieras, como te he dicho, cuando regrese de vacaciones y vi el percal, como se estaba levantando la mano con algunas actitudes de persecucion y difamacion de algunos usuarios hacia otros, q no solo qdaban en este Club como bien sabes (aunq finalmente alguna medida insuficiente se tomo...), perdi la ilusion por este Club y por seguir colaborando muy a mi pesar, asi q lo q te digo, haz lo q kieras, ya sabes q opino.

:ok: Esa es buena actitud si señor, cuando se pierde la ilusion por algo, re sevienta con broncas constantes y defensas de lo indefendible.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor LordPatoDeGoma el 03 Oct 2008, 12:38

DEW-SCENTED escribió:
BhEaN escribió: te parece bien que te banee durante un tiempecito por haber faltado al respeto a otros miembros del Club? Dímelo claramente, ni me escribas un tocho ni nada, solo responde SI o NO, pero de verdad, no sigas intentando argumentar lo inargumentable....

Saludos,

Dew por favor, si no tienes que decir nada serio en esta discusion, no desviemos el tema con ese tipo de comentarios... creo que ahora no es el momento.

Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 03 Oct 2008, 13:54

1º.- Te falte al respeto con lo de barrio sesamo? Tu estas faltando el repeto a la Administracion del club con esa "firma protesta" en la que nos llamas Favoritistas y falsos.

Como????????????????? yo opinare y expresare lo q kiera q para eso estopes un foro libre, obviamente siempre q las normas lo permitan, asi q si no te gusta no la mires tio,cada uno tiene q ser consecuente con sus acciones, sabes q aunq puedas nisiquiera tienes derecho a kitarla, y si lo haces no te extrañe qse te catalogue de inquisidor o dictador... aunq viendo como te estas poniendo ya ni me extraña.

2º.- No te expongo ejemplos de lo que dicen otros, te expongo ejemplos de lo que tu has dicho o no es verdad?

Asi??? pues yo solo veo un ejemplo de 4 links distintos, los otros q eran para hacer bulto??? aun asi te digo, saca de contexto esos comentarios todo loq kieras, ya te repito, q puestos a desvariar lo de Barrio Sesamo es una ofensa, te repito, puestos a desvariar, q creo q no lo has entendido antes.

¿¿Otra vez con el "ellos/tu mas"?? No sabes eso de "haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga"?

Ahora me qda claro q entiendes lo q te da la gana de lo q digo, por q creo q si me he explicado bien... quien habla de "ellos/tu mas" o del "haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga"??? lo q digo es q si vas de mano dura y q no qdara culpable sin castigo, empieces ya, q tienes mucho trabajo acumulado... viendo la manera con la q actuas conmigo.

Esa es buena actitud si señor, cuando se pierde la ilusion por algo, re sevienta con broncas constantes y defensas de lo indefendible.

Pero ves como desvarias??? donde digo eso??? te exijo (por q estoy en mi dereho) q me digas donde he dicho eso, venga hombre deja de crear suposiciones para difamarme, me estoy dando cuenta q fue una mala idea apoyarte cuando fuiste elegido como administrador, no eres objetivo ni estas a la altura de tu cargo.
Última edición por GUMBALL el 03 Oct 2008, 13:58, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 03 Oct 2008, 13:55

Pues vamos a ver, como se ha comentado en otros post, no estamos obligado a leer las peleas que tienen entre ellos varios foreros, que si nos da morbo, que si no se que que si lo otro. Efectivamente es asi.

Pero si alguien no esta de acuerdo con la Admin. tampoco esta obligado a entrar en el foro.

FACIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor GUMBALL el 03 Oct 2008, 14:01

Pero si alguien no esta de acuerdo con la Admin. tampoco esta obligado a entrar en el foro.

Efectivamente, esta en su derecho de no entrar, y de expresar su disconformidad tambien... el foro, no es de los Admin, es de los usuarios, y el admin, q no lo vea asi, mas vale q dimita.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 03 Oct 2008, 14:33

GUMBALL, refiriendose a LordPato escribió:, me estoy dando cuenta q fue una mala idea apoyarte cuando fuiste elegido como administrador, no eres objetivo ni estas a la altura de tu cargo.

Pero por suerte, eres la única persona que lo piensa, ya que no creo que haya nadie más que tenga quejas de la labor de LordPato como administrador, así que en serio... basta ya..

GUMBALL escribió:Efectivamente, esta en su derecho de no entrar, y de expresar su disconformidad tambien... el foro, no es de los Admin, es de los usuarios, y el admin, q no lo vea asi, mas vale q dimita.

Así es.... pero tambien es la obligacion de los usuarios el "convivir" de forma cívica con los demás, y sino, es obligacion de los administradores advertirle, y si persiste, expulsarle...

No voy a contestarte a nada más, es inutil intentar explicarte las cosas...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 03 Oct 2008, 14:42

Así es.... pero tambien es la obligacion de los usuarios el "convivir" de forma cívica con los demás, y sino, es obligacion de los administradores advertirle, y si persiste, expulsarle...

Efectivamente, eso espero.. q veleis por la convivencia, no tengo nada mas q decir sobre el tema solo esperar q a partir de esto se tomen las medidas necesarias, se puede cerrar el asunto.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor charlitos el 03 Oct 2008, 14:51

vez la paja en el ojo ajeno, pero no ves la viga que tienes tu metida en el tuyo. que conste que no estoy ni en contra de nadie,no hay ningun sentido en este tipo de post.

si no hubiera trato de favor estarias baneado hace mucho.
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sergio_ el 03 Oct 2008, 14:56

charlitos escribió:vez la paja en el ojo ajeno, pero no ves la viga que tienes tu metida en el tuyo. que conste que no estoy ni en contra de nadie,no hay ningun sentido en este tipo de post.

Y ademas que si ..
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LordPatoDeGoma el 03 Oct 2008, 15:12

Veamos, paso de seguir citando porque no tengo ni ganas ni tiempo.

1º.- Efectivamente eres libre de decir u opinar lo que quieras siempre que las normas lo permitan, pero el comentario que desencadeno esto, no estaba dentro de esa permisividad (ni el tuyo ni los de Lorena), y como he dicho ya mas o menos 30 veces, el tuyo solo fue el ultimo, que no kiere decir ni que fuese el mas grave ni el unico.

2º.- Obviamente no te voy a kitar la firma (cosa que podriamos hacer perfectamente), pero que es un agravio contra la administracion del Club es un echo inamovible.

3º.- No es un ejemplo de 4 links distintos, sino una actitud reiterada y reincidente de faltas de respeto que atentaban contra la convivencia de este foro 4 ejemplos que al fin y al cabo demuestran que al igual que con otros usuarios, con vosotros tambien se ha sido permisivo.

4º.- Tu eres el que saca el "ellos tambien lo han hecho" "y porque solo a mi" etc... Si nos tenemos que poner con el trabajo acumulado mal vamos, no creo que tengamos que ser rencorosos, pero si tajantes. Esto ha tomado un rumbo en que no se puede dar las libertades que habia cuando ingrese en el club, porque los piques y los malos rollos no lo permiten (ojala fuese de otra manera porque a mi es al primero al que ni le gusta esta situacion y le gusta esta discusion).

5º.- No has dicho que vayas a reventar post por la falta de ilusion, ero si lo estais haciendo con vuestra actitud. Por otro lado, tienes el derecho de pedir, pero ni mucho menos de exijir que se te diga nada al igual que no podria exijirte yo nada. Como has dicho, esto es un foro libre y cada uno dice lo que le da la gana.

6º.- No soy objetivo? Desde tu punto de vista no desde luego, pero si tan incorforme estas, abre una mocion de censura contra mi puesto y que los usuarios elijan si estan o no contentos con mi forma de actuar, mi labor como administrador y mi manera de hacer/decir las cosas.

Otra cosa no, pero paciencia en este foro, se derrocha. Procuramos mantener un ambiente digno de lo que ha sido siempre este Club, es decir un grupo de AMIGOS donde mas que de coches, muchas veces se hablaba de personas, de viajes, de risas y porque no, de problemas en donde cada uno aportaba su granito de arena.

Ultimamente ese ambiente ya no se respira, y es una verdadera pena...

Otra cosa que puedes hacer es abrir una encuesta para saber que opina la gente de las constantes broncas, disputas y "numeritos" que A DIARIO tenemos que ver por el foro (y digo tenemos porque, por si no lo sabias, una de las funciones de la administracion, es estar al tanto de todo lo que ocurre en el foro, especialmente de temas como este). A lo mejor un usuario cualquiera al que no le interesa, no entra, no lo lee y ya esta, es feliz, pero nosotros no, nosotros tenemos que verlo, leerlo y aunque no nos guste, volver a leerlo para que dentro de lo que nuestra amistad (si, tuya y mia, de lorena y mia, de homero y mia, etc...) ser objetivos y si tenemos que decirle a alguien que se ha ekivocado y lo ha hecho mal, como administradores del Club DEBEMOS HACERLO! Por mucho que nos joda...

Con esto me despido de este post. Espero cualquiera de las dos opciones que arriba te planteo y si el tema queda zanjado avisalo para poder cerrar el post.

Un saludo.
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Notapor ChiLL el 03 Oct 2008, 15:59

GUMBALL escribió:

Efectivamente, eso espero.. q veleis por la convivencia, no tengo nada mas q decir sobre el tema solo esperar q a partir de esto se tomen las medidas necesarias, se puede cerrar el asunto.

Medidas necesarias??

Para mi el unico fallo que han tenido los admins en todo esto es no banearte a ti, y a los que llevais liando tanto follon y faltando al respeto de manera repetitiva en cualquier post (repito, repetitiva), cuando se baneo a homero. Porque esta claro que no es problema del que insulta, es problema de los que se faltan al respeto de manera CONTINUADA.

Y encima tienes la desfachatez de decir que no hay democracia y no se que de mano dura y trato de favor... increible. :?

Pero viendo tu subjetividad apostaria algo a que te refieres a cualquier otra cosa...
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor GUMBALL el 03 Oct 2008, 17:09

Medidas necesarias??

Para mi el unico fallo que han tenido los admins en todo esto es no banearte a ti, y a los que llevais liando tanto follon y faltando al respeto de manera repetitiva en cualquier post (repito, repetitiva), cuando se baneo a homero. Porque esta claro que no es problema del que insulta, es problema de los que se faltan al respeto de manera CONTINUADA.

Y encima tienes la desfachatez de decir que no hay democracia y no se que de mano dura y trato de favor... increible.

Pero viendo tu subjetividad apostaria algo a que te refieres a cualquier otra cosa...

No tienes ni idea de lo q hablo, solo ves la punta del ieberg, por eso no me voy a molestar en explicarte nada, aun asi, por tu regla de 3, tb deberias ser baneado.

Y tu con total seguridad de las mano conmigo... junto con otros 5 o 6...

Pato, ya te he contestado a todo anteriormente y me da la imopresion de q no kieres entender lo q digo, y como le he dicho BhEaN, podeis hacer con mi usuario lo q querais... y la firma ya sabes, yo al menos hasta q no se me demuestre lo contrario, no la voy a kitar.

Esta visto q en este foro es mejor pedir disulpas y dar pena q intentar ser sincero cuando algo no te gusta y criticarlo, como en los mundos de Yupy.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 03 Oct 2008, 17:52

En vista de los últimos acontecimientos no contestaré a este post más que para decir que estoy de acuerdo con lo que aquí se ha hecho por parte de la administración (no voy a dar otra vez mi opinión acerca de lo que rodea al baneo de Homero porque ya lo hice en su momento).

Un saludo.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor DEW-SCENTED el 03 Oct 2008, 18:03

LordPatoDeGoma escribió:
DEW-SCENTED escribió:

Saludos,

Dew por favor, si no tienes que decir nada serio en esta discusion, no desviemos el tema con ese tipo de comentarios... creo que ahora no es el momento.

Por aqui te contesto, sin problemas.

Un saludo
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web