Gumball, me remito a los hechos, y no necesito que cites frases, me envies posts o lo que sea... SE LEER, y leo todo lo que pasa aquí... y por eso mismo, te digo que como bien comentas en tu post, estabas "dialogando" con Gessler de forma "educada", hasta que la has cagado totalmente una vez más con tus contestaciones ofensivas y faltando al respeto...
No BhEaN no... yo no la cague, replique q no es lo mismo, y en absoluto a la misma altura, q puede parecer ofensivo y mal sonante, SI... pero q me digas es lo mismo a decir "...q te den por...", seamos un pokito coherentes porfavor... por no hablar de la reincidencia... q os habeis saltado a la torera por a saber q motivo, supongo q personal o extraforil.
¿No os dais cuenta (y esto va para todos) que somos el foro donde más facilidades damos a los usuarios? ¿donde más en cuenta se tienen sus opiniones? ¿donde hay más libertad para todo?.... ¿acaso quereis que ésto se acabe? ¿que no se permitan las discusiones, ni los posts que no tengan que ver exclusivamente con la automoción? ¿sabes que no hay demasiados foros, aparte de éste, donde se permita a la gente abrir posts quejandose de las actuaciones de los administradores? ¿porqué no valorais ésto? ¿queréis que nos volvamos severos y no os pasemos "ni una"?
Pues no, no, lo valoro por un motivo muy senillo, el trato de favor. Ves normal q una persona este induciendo a q 2 foreros se den de hostias publicamente???? y no habeis hecho mas q un simple aviso q no ha servido de nada, por q luego ha ido seguido del pitorreo de los trenecitos, eso es admisible para ti??? a caso no podia expresar mi opinion sobre esos comentarios diciendo en mi pleno derecho "las gilipolleces q se pueden leer..." para mi, es un claro caso de trato de favor.
Gumball y Lore-sfh... ambos habeis hecho comentarios ofensivos, frases que no solo no vienen a cuento sino que encima son faltas de respeto hacia otros usuarios.
Una misma frase puede parecer una ofensa para unos, y una tontería para otros, eso se llama subjetividad... pero para poner la "objetividad" que "inclina la balanza" hacia un lado o hacia el otro, estamos nosotros los administradores, y tanto LordPato como yo entendemos que las dos frases son ofensivas, por lo que quedais los 2 advertidos de que es la última vez que se os permite este comportamiento...
Y tan subjetivos, meditemos los hechos, el usuario "A", hace apologia de la violenia entre usuarios de manera publica, y posteriormente hae un claro comentario despetivo como por ejemplo "...q te den por...", el usuario "B", hace un comentario, q puede ser tomado indirectamente ofensivo... q tipo de balanza usais??? levarla a calibrar por q o es la corriente o tiene tendencia a caer de un lado.
Viniendo al caso recordemos este reciente comentario de otro usuario...
bhc escribió:me voy a morder la lengua por no llamar hijo de puta a alguien
Qqq balanza usasteis para valorar esto????? q habeis heho al respeto???
NADAA ver si os dais cuenta de lo CANSADOS que estamos los demás de leer este tipo de posts...
Y yo y otros usuarios estamos cansados de ver q no haceis nada con determinados usuarios, q bien sabes tu q se han metido desde hace meses unas pasadas de espanto... por q te crees q apenas posteo ya??? por q muy a mi pesar y por muy bonito lo pinteis vuestra actitud con esa gente es de claro TRATO DE FAVOR, cuando llegue de vaciones flipe con el tinglao q habia aqui montado y de verdad se me quitaron las ganas de colaborar con nada...
En fin... tu has "exijido" una respuesta, como dices en el título.... y como usuario estas en tu derecho, así que ahí tienes la contestación "oficial", ya que el hacerlo es mi derecho como administrador.
Ya sabia cual seria la contestacion oficial, mi exigencia no es mas q una muestra sobre una disconformidad con la politica q estais siguiendo... de hecho a mi parecer se esta agravando la situacion.
además, tu eras el primero que pedía más "mano dura", asúi que ahora no protestes si no nos tiramos decenas de páginas dialogando educadamente y dando vueltas sobre lo mismo ante comportamientos que van CONTRA las normas...
Por supuesto, pero mano dura indiscriminada sea kien sea el usuario q se pasa de la raya, no mano dura de manera disriminatoria.
Ahora tu Pato...
Efectivamente, y si la DISCUSION hubiese seguido su cauce normal, nadie habria dicho nada. El post se ha cerrado por las frases ofensivas tuyas Y de Lorena
Pues en el "aviso" q se supone q me diste, lo dices... y aprovecho para deciros de nuevo, q alguien a reincidido en poco espacio de tiempo, en 2 "faltas" obviamente mas graves q la mia... y como le he dicho a BhEaN en privado, en absoluto voy a consentir q se me pongas a la misma altura, por q si es asi significa TRATO DIFERENCIAL.
No hace falta que me busques nada, porque aunque no postee, leo TODOS los post del hilo y se donde estan los comentarios.
Pues mejor me lo pones por q me dejas claro q las sobradas de determinados usuarios os la traen al pairo...
Te he citado a ti porque como ya he dicho varias veces, TU fuistes el que dijo la ULTIMA frase mal sonante y ofensiva, si hubiese sido Lorena o cualquier otro usuario, se hubiese cerrado igual y solo hubiese citado dicho comentario.
Si, pero no las mas grave, aun asi, por tu regla de tres, solo se puede detener al ultimo atracador q sale por la puerta tras un robo...??? vamos no me jodas, reconoce q es por "TRATO DIFERENCIAL", el motivo sabras cual, yo esta claro q lo intuyo.
Como no es lo que querias oir, te decepciona verdad?
Me decepciona por q contestaciones como esta no estan a la altura de tu cargo, ya q es obvio q son un claro guiño personal.
Hablas de trato de favor hacia otros usuarios (aun habiendote explicado varias veces que el toque de atencion iba para los dos), en fin, creo que por muchas veces que lo repita, seguiremos igual asi que no me molesto mas.
Por supuesto TRATO DE FAVOR o DIFERENCIAL, llamalo X, no necesito q se me explique con posterioridad o por otros cauces q el aviso iba por los dos, por q en el propio aviso ya tenia q qdar claro, se me cita exclusivamente a mi, llamemoslo "defecto de formas", pero sabes q no soy tonto... y para mi es obvio por q no se cita a nadie mas...
Saludos.
Última edición por GUMBALL el 03 Oct 2008, 11:39, editado 2 veces en total