Caceria?? Para nada... solo he dicho que es la ultima vez que os aviso, si hubiese habido caceria no podrias contestarme. Hay una gran diferencia.
Es q no creo q tu solo te ciñas en banearme de este foro por q "te molestamos", es evidente q intentas difamar y arremeter, crear crispacion para q salte, como muestra este post, en el q trankilamente por MP podias a ver avisado a Blanco por su "puyita" y a ver qdado como un señor, no, tienes q hacerlo en publico y acusandome a mi tambien por hacer comentarios de los q hay cientos en un mes, y a dia de hoy se siguen dando, tienes q meterme en un fregado en el q tengo tanto q ver como cualkier otro q ha posteado, tu sabras el motivo por q aun no lo has aclarado, ademas, para colmo, no solo te qdas conforme con eso, q encima estas falseando cosas y kitandole peso a actuaciones mucho mas gravesy todo para eludir tu resposdabilidad y desviar el tema de tu error, dandole la vuelta a la tortilla parta qdar como "El Magnifico"... me reitero en lo de las famosas encuestas, y contesta a esto, es cierto o no q 2 administradores de este foro me reconocieron q las encuestas eran evidentemente poara tocarme los cojones a mi??? seria muy interesante q contestaras con total sinceridad.
Que esta mal lo que estoy haciendo? Estas seguro de ello? Haz una cosa, abre una encuesta en Problemas y Sugerencias y que la gente opine publicamente votando y escribiendo su voto a ver si no esta bien que os haya llamado la atencion por los ultimos comentarios ok? A ver si es mentira todo lo que estoy diciendo y la gente no esta hasta los huevos de ver y aguantar broncas ok??
Pero tu te crees q yo soy tonto, o es q sigues erre q erre intentando tomarme el pelo, a mi me da igual lo q opine la demas gente, para mi te has equivocado, me has atacado y hasta cierto punto como te dije por MSN me siento insultado, me da igual como lo vea la demas gente, igual q tyu has dejado claro q tambien te da igual lo q opine la gente... te voy a recordar algo para q lo veas con claridad... este es el motivo por el q me adviertes de q se me banerara a la siguiente, osease, para ti, esto es motivo de baneo:
Contestar a esto...
Juanfry123 escribió:xlx_d14bl0_xlx escribió:Con vuestro permiso cojo sitio haber como acaba esto
Aminos Dew, se que lo tienes que estar pasando mal

A minos va cada vez más la sensatez de este hilo!
Esto...
Gumball escribió:Pero a caso tuvo algun momento de sensatez???
Lo unico sensato q he leido es lo de... TODO VA A SALIR DE PELOTAS!!!!
Contestar a esto...
Blanco escribió:Besos lascibos para ti gumball!!!!
Esto...
Gumball escribió:You are beautiful!!!! You are beautiful!!!!!
Sali2 y muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buen foro, es mas, un foro de pelotas.
Pero tu le encuentras logica alguna???? Pero tu crees q hay digo en algun momento algo q no se haya dicho cientas de veces y no pasa absolutamente nada????
Sinceramente, a mi solo se me ocurren tres motivos por los q tu puedas considerar q esto es una falta grave y motivo de "aviso de baneo":
1-Q hay doble rasero y q a otros usuarios les permites decir chorradas de estas, y a mi no.
2-Q kerias ir a por mi, y tu aviso es solo una provocacion y ganas de aumentar el mal rollo q ultimamnete excepto por la perla de Blanco estaba todo muy trankilito.
3-Q has tenido un mal fin de semana, has llegado rebotado al foro, y has emprendido con los primeros q has pillado.
Reflexiona, y te lo digo sinceramente para q lo hagas y de buenas, y se consciente de tu error, no te digo q siempre te hayas equivocado, pero esta vez si, te ha excedido, y no kiero seguir pensando q es intencionado por q me encabrono aun mas, de hecho, como muestra de q es un sin sentido, es q no eres capaz de decir el por q me has metido en el lio ni de explicarme donde he cometido ofensa o ataque, q pasa, q yo no puedo decir la gracia de los besos lascivos o el muy buen foro??? es por eso??? o a caso es q no puedo escribir una parte de una cancion de James Blunt... para ir a mear y no excar gota...
Sinceramente, esta intervencion tuya no hay por donde cogerla, y para colmo, reconoces q a otros usuarios les avisas por MP, evitando asi la lapidacion publica, y a otros como a mi, SIEMPRE nos dejas tus perlitas en publico para dañar nuestra imagen.
Crafty escribió:y espero que no dimitas de tu cargo!
Nadie esta pidiendo la dimision de Pato, Crafty, para mi sin duda su labor a puertas cerradas es notable, pero su actitud en los asuntos foriles deja mucho q desear, y para colmo no admite criticas al respecto, la decision de mi baneo fue correcta, por eso sobre el tema no he dicho ni "mu" en contra, por q creo q me pase, pero es q esta vez no, no puedo pasar por este aro, lo siento pero no, por q me he sentido atacado y perseguido, y sabes q es el colmo, q aunq el no se lo crea, mas de una persona, y tengo constancia de ello, cree q se ha aprovexado de su situacion para atacarme...
Pero insisto, no pido la dimision de Pato, pido q recapacite y rectifique por q para mi, se ha pasado 4 pueblos, es evidente q es mi opinion, pero para mi es la unica q cuenta por q he sido yo el q se ha sentido "ofendido" y no pido mas q q recapacite, y ya sea en publico o en privado rectifique, por q yo no tenia problema personal alguno con el, hasta ayer q flipe al leer su ida de olla.